Moto Roader MC Análisis y Review

Moto Roader MC es un videojuego de carreras, conducción o “racing game. Salió al mercado nipón el 18 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por NCS de Masaya en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

Este juego de carreras es el tercer episodio de la serie Motoroader. Hasta cinco jugadores pueden competir por el primer lugar entre sí a través de veinticinco pistas. A diferencia de sus predecesores de la serie, aquí cada pista está básicamente construida con una única pantalla. En cada carrera el objetivo es completar ocho vueltas a la pista y todo vale. Los autos son invencibles y pueden disparar una cantidad ilimitada de cohetes y bombas a sus contrincantes. Esto hace que el juego involucre velocidad y ataque. Adiconalmente, para sumarse a la acción y ponerle más pimienta al juego, existe aditivos interesantes, tales como: pozos, aceleradores de velocidad, atajos y
teletransportadores desorientadores. Lo que hace que cada pista del juego sea particular.

En general, Moto Roader MC es la tercera entrega de la serie, pero dista mucho de los anteriores episodios. El modo multijugador es toda una aventura electrizante. El sistema de armas es difícil de usar, pero no desmejora el juego de manera significativa. La característica de pantalla estática, que permite ver toda la acción desde el inicio en una misma toma, es considerada por algunos como positiva y por otros como una traición a la esencia de la serie. Por lo tanto, muchos consideran los episodios anteriores, mejores que éste.

7.5

Bueno

Lost Password