Moto Roader II Análisis y Review

Moto Roader II es un videojuego de carreras, conducción o “racing game. Salió al mercado japonés el 29 de marzo del año 1991. Fue desarrollado y publicado por NCS de Masaya en formato HuCard para el sistema PC Engine.  

Este juego de carreras representa otro episodio de esta serie. Y, a diferencia del predecesor, éste posee un aspecto futurista. En esta oportunidad se ofrece la posibilidad a l jugador de pilotear tanques y aerodeslizadores como vehículos opcionales. Moto Roader II se muestra en una perspectiva de arriba hacia abajo y el jugador compite contra cuatro vehículos más en busca del lugar más alto del pódium.

La vista de la pantalla se queda con el vehículo principal y si uno de los competidores se queda atrás, se reemplaza en la pantalla actual. Cada vehículo tiene un contador de combustible que recibe una penalización si el vehículo se golpea. Cuando este contador llega a cero, se termina la carrera. Los jugadores pueden elegir entre tres vehículos diferentes: automóvil, tanque o aerodeslizador. Si el jugador ha acumulado dinero mediante premios, puede canjearlo por actualizaciones y potenciadores.

En general, Moto Roader II es otro episodio divertido de la serie Moto Roader disponible para el sistema PC Engine. Posteriormente, se lanzaría Moto Roader MC y tendría la característica de pantalla estática, que permite ver a todos los vehículos durante toda la carrera. A diferencia de este episodio que mantiene la vista sobre el vehículo principal, es cuestión de gustos y de probar los dos episodios para elegir entre ambos.

7

Bueno

Lost Password