Moonlight Lady Análisis y Review

Moonlight Lady es un videojuego de acción y roles o “Role Playing Game” (RPG). Salió al mercado nipón el 26 de marzo del año 1993. Fue desarrollado y publicado por NEC Home Electronics en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

En este juego de RPG la acción es protagonizada por tres súper chicas, las intrépidas “Moonlight ladies“. El juego comienza cuando Artemisa de pelo rosa, la llorona del grupo, es seguida a su casa por una misteriosa bola de luz que al alcanzarla le otorga el poder de entender el lenguaje de los animales. Nick, un extraño pájaro le comenta que la humanidad está en peligro y un monstruo malvado llamado Gargoyle está a punto de apoderarse del mundo. Más tarde, Artemis se encuentra con las otras chicas del equipo que también recibieron poderes: Acuario puede usar el poder del agua y Minerva el poder del fuego.

Este interesante juego alterna escenas de roles con  escenas de acción. Por una parte, las lindas chicas caminan por la ciudad y hablan con los personajes y por otra parte existen escenas llenas de monstruos y jefes terroríficos.

En general, Moonlight Lady es un atractivo juego de RPG y acción. Sin embargo, es poco conocido y difícil de encontrar. Los gráficos y las escenas animadas son muy buenos. Para disfrutar totalmente del juego y entender el desarrollo de la historia es necesario un manejo adecuado del idioma japonés. La curva de dificultad es bastante empinada. Los fanáticos del genero no pueden dejar pasar por alto este juego.

8

Genial

Lost Password