Momotaro Densetsu Gaiden Dai Ichi Shu Análisis y Review

Momotaro Densetsu Gaiden Dai Ichi Shu es el cuarto episodio para el sistema PC Engine de la serie Momotaro Densetsu. Esta entrega pertenece al género o estilo de juego de roles o “Role Playin Game” (RPG), junto a: Momotarō Densetsu Turbo y Momotarō Densetsu II. Por otra parte, se encuentra Momotarō Katsugeki perteneciente al género de juegos de plataformas. Al igual que sus predecesores, también fue manufacturado por Hudson Soft.

Esta última entrega salió al mercado japonés el 4 de diciembre del año 1992 en formato HuCard. Muchas veces la serie es confundida con otra serie diferente de Hudson Soft que tiene un nombre bastante parecido: Momotarō Dentetsues.

A diferencia de sus predecesores, en esta secuela el jugador puede elegir para jugar a uno de los tres personajes de las historias de Momotarō o Peachboy. La misión es la misma: combatir a un grupo de extravagantes demonios (Oni en japonés). En Momotarō Densetsu Turbo, el personaje durante su viaje puede recibir ayuda para lograr su misión de otros personajes (Inu, el perro que habla, Satu, el mono y Kiji, el faisán). Para esta versión, son personajes jugables.

En general, Momotaro Densetsu Gaiden Dai Ichi Shu es un juego de roles divertido y el último de la serie disponible para sistema PC Engine. Es necesario un manejo adecuado del idioma japones para entender el juego y avanzar de manera fluida, ya que se debe interactuar con personajes para lograrlo.

7

Bueno

Lost Password