Might and Magic III: Isles of Terra Análisis y Review

Might and Magic III: Isles of Terra es un videojuego de roles o “Role Playing Game” (RPG). Salió al mercado japonés el 29 de octubre del año 1993. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine. En el mercado americano salió el mismo año, bajo el mismo formato y con el mismo título (Might and Magic III: Isles of Terra).

Se trata de la tercera entrega de la serie, con múltiples facetas extraordinarias llenas de giros y giros inesperados. En el cual, el jugador controla a un personaje que lidera a un grupo de aventureros para encontrarse con el legendario mago Corak. Para ello, el jugador debe atravesar laberintos o calabozos oscuros, a través de corredores de piedra y madera. Y, luego llegar a las heladas cumbres de Terra. Además, a lo largo del viaje se descubre los misterios que rodean a las islas exóticas en el gran mar.

En general, Might and Magic III: Isles of Terra es un juego de roles promedio disponible para el sistema PC Engine. Los gráficos son aceptables y la música es bastante buena. La jugabilidad es suave; con una facilidad de uso en la interfaz del juego. Sin embargo, es recomendable un manejo adecuado del idioma japonés para disfrutar plenamente y avanzar en el juego.

6

Pasable

Lost Password