Metamor Jupiter Análisis y Review

Metamor Jupiter es un videojuego del género matamarcianos, tirador o “shoot em up” de desplazamiento horizontal. Salió al mercado japonés el 14 de enero del año 1993. Fue manufacturado por NEC Home Electronics para el sistema PC Engine en formato Super CD-ROM².

Metamor Jupiter es considerado un juego de tirador básico. También se le atribuye como impulsor del juego Flight Plan. Realmente está bastante bien, pero es mucho más interesante por su historia que cualquier otra cosa.                Muchos no lo conocen y quizás pasa desapercibido, pero por ignorancia, es decir, porque algunos no saben que existe.

Posee la peculiaridad de que la nave que controla el jugador puede transformarse en otras dos naves más. Cada una de estas naves posee su sistema de disparos distintiva. Todo ello le da un toque de originalidad al juego, además que mantiene despierto al jugador. Que debe jugar con la transformación de la nave y eso le da variedad al juego.

No existe puntuación, por lo cual el objetivo principal del videojuego es crear una atmosfera o experiencia jugable que transmitiera distintas sensaciones al jugador. Entre muchas sensaciones, una de ella es sentirte aprisionado o acorralado y eso se mezcla muy bien con la música que de momento te hace pensar que estas en una película de miedo.

Posee una dificultan bastante elevado, que incluso a veces puede parecer injusto para el jugador, pero con práctica se le va tomando la vuelta. Se puede comenzar las veces que se deseen, pero cada vez que se es eliminado debe comenzar el nivel.

7

Bueno

Lost Password