Maniac Pro-Wrestling: Ashita e no Tatakai Análisis y Review

Maniac Pro-Wrestling: Ashita e no Tatakai es un videojuego de deportes (lucha / boxeo / lucha libre). Salió al mercado nipón el 25 de mayo del año 1990. El desarrollador inicial del juego es desconocido, pero fue publicado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine. Este juego también es conocido como Manic Pro Wrestling.

En este caso el jugador debe planear su estrategia de lucha para vencer a su rival. Es decir, Maniac Pro Wrestling es Maniac Pro Wrestling un juego de lucha estratégica donde el jugador debe seleccionar los movimientos del luchador que controla de una lista cuando el combate se está ejecutando. De esta manera, las posibilidades de éxito dependen de las características del oponente y del personaje del jugador. El jugador tiene cuatro cualidades: brazo, pierna, cuerpo y velocidad, que pueden mejorarse a través del entrenamiento y después de los combates, con la experiencia.

En definitiva, Maniac Pro-Wrestling: Ashita e no Tatakai es un juego de lucha divertido y particular que se encuentra disponible en el catálogo para el sistema PC Engine. La acción se desarrolla en un cuadrilátero, cuando se enfrentan dos luchadores en una disputa uno contra uno. Los gráficos son aceptables y la vista lateral típica de este tipo de juegos. La jugabilidad es suave y representa una alternativa llamativa para los fanáticos del género. Con la particularidad que representa seleccionar los movimientos del luchador en plena pelea.

6.5

Pasable

Lost Password