Mahjong Lemon Angel Análisis y Review

Mahjong Lemon Angel es un videojuego de estrategia y táctica (Mahjong). El tradicional juego de masa japones. Este videojuego salió al mercado nipón el 25 de febrero del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por Fairy Dust y Home Data y publicado por Naxat Soft en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Es un juego de mahjong, con perspectiva en primera persona, que posee un trasfondo de romance de secundaria. El jugador asume el papel de un estudiante de intercambio masculino que luego de mudarse se siente un poco solitario. A raíz de su situación sentimental, decide, a toda costa, encontrar una novia. En este sentido, el juego asoma la posibilidad de tres candidatas: Tomo, Erika y Miki.

Estos personajes femeninos que desea conquistar el estudiante, pertenecen a la serie de televisión Lemon Angel. Es decir, están basados en personajes reales.

Hay dos modalidades de juego: El modo historia, donde cada chica tiene una historia separada. Y, por otra parte, el modo simple de juego, en el cual el jugador puede competir directamente contra cualquiera de las tres chicas en un juego básico de mahjong.

En definitiva, Mahjong Lemon Angel es otro juego del popular y tradicional juego de mesa japonés Mahjong. Por lo tanto, es necesario conocer las reglas de este juego y manejar el idioma japón para disfrutarlo plenamente. Recomendado para los amantes de este juego típico japonés.

5

Normal

Lost Password