Magical Saurus Tour Análisis y Review

Magical Saurus Tour es un videojuego educativo que salió al mercado japonés el 4 de agosto del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Victor Musical Industries en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine. En occidente salió el mismo año, bajo el mismo formato y con el título de Magical Dinosaur Tour.

Este juego educativo tipo enciclopedia posee una extensa base de datos de dinosaurios. El juego ofrece un viaje a través del periodo jurasico de la era paleozoica, donde los dinosaurios habitaban la tierra. Esto se remonta a más de 100 millones de años antes del presente. Con la ayuda de una amigable guía, se puede viajar a diferentes regiones del mundo y ver si estaban o no habitadas por dinosaurios y de qué tipo. Otros modos de juego te dan información detallada de un dinosaurio en particular y datos interesantes. También existe una versión americana.

En general, Magical Dinosaur Tour es un buen juego de carácter educativo disponible para el sistema PC Engine. Los gráficos y animaciones son atractivos. Principalmente está dirigido a un público infantil, pero es una opción interesante para los amantes de los dinosaurios de cualquier edad gracias a la gran información y cantidad de datos que ofrece de ellos. Es necesario un manejo adecuado del idioma japonés por parte de los jugadores, aunque si no se maneja el idioma japonés hay que buscar la versión americana.

6

Pasable

Lost Password