Kisō Louga II: The Ends of Shangrila Análisis y Rview

Kisō Louga II: The Ends of Shangrila es un videojuego de estrategia que salió al mercado japonés el 26 de mayo del año 1995. Fue desarrollado inicialmente por Kogado Studio y publicado por NEC Home Electronics en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de la secuela del atractivo videojuego de estrategia Kisou Louga anteriormente lanzado por Kogado Studio. La trama del juego se desarrolla cuando los dos personajes principales rescatan a una chica hermosa (Erena) perseguida por caballeros oscuros y malvados. Luego de esto, ella se les une y les cuenta la historia de un ejército malvado que deben combatir.

En esta versión se extiende los combates estratégicos basado en fantasía. El personaje principal se dirige a Distoria, su país de origen, cuando observa a un grupo de bandidos que profanan un templo. Poco después se encuentra con una
bella, que se describe a sí misma como una compañera de guardián. Luego de esto, los personajes principales deben luchar contra un imperio poderoso para salvar sus vidas y el destino de lo que aprecian.

En general, Kisō Louga II: The Ends of Shangrila es un juego de estrategia y roles bueno para el sistema. Los gráficos son adecuados y logran el objetivo perseguido, al igual que la música. Los fanáticos del género y en especial de Kisō Louga deben probarlo.

8.5

Genial

Lost Password