Kabuki Ittō Ryōdan Análisis y Review

Kabuki Ittō Ryōdan es un videojuego de acción que salió al mercado japonés el 24 de febrero del año 1995. Fue desarrollado inicialmente por Hudson Soft junto a Red y publicado por Hudson Soft en formato Arcade CD ROM2 para el sistema PC Engine.

Es un juego de acción y lucha o “Beat em up” ambientado en el universo Tengai Makyō. En el juego aparece una mezcla de protagonistas, villanos y personajes de apoyo de Fūun Kabuki Den (Far East of Eden), encabezados por el carismático Kabuki Danjuro. Los cuales luchan entre sí de manera indistinta y sin razón aparente. Por otra parte, el juego ofrece un modo versus, donde dos jugadores pueden competir uno a uno, escogiendo a cualquiera de los ocho personajes. Y, por último, el llamado modo “Life Attack“, que elige aleatoriamente oponentes controlados por la computadora para un personaje seleccionado por el jugador.

En general, Kabuki Ittō Ryōdan es un buen juego de lucha disponible para el sistema. Exhibe los dos movimientos básicos en cualquier beat em up: patada y golpe. Además de otros movimientos únicos para cada personaje, que se conforman de fuertes ataques cuerpo a cuerpo o a distancia de tipo mágico. Por ejemplo, Kabuki puede atacar con una espada, mientras que Okuni puede prender fuego a sus oponentes. Una alternativa interesante para los fanáticos de los juegos de lucha, que disfrutan una batalla uno contra uno, sobre todo con otro jugador a través del modo versus.

8

Genial

Lost Password