K.O. Seiki Beast Sanjūshi Análisis y Review

K.O. Seiki Beast Sanjūshi es un videojuego de roles oRole Playing Game. Salió al mercado nipón el 17 de junio del año 1994. Fue desarrollado y publicado por Pack-In-Video en formato Super CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Es un juego de rol interesante, con perspectiva en tercera persona de arriba hacia abajo, disponible para PC Engine. El videojuego está basado en el anime de 1992, KO Seiki BEAST: Sanjuushi. Ambientado en el futuro: las súper computadoras, Gaia y Urano, han dividido la Tierra en dos partes (norte y sur). Gaia controla la parte norte y la gente evolucionó en Bestias que cambiaban de forma. Urano controla la parte sur y las personas siguieron siendo humanas. La parte sur desea hacerse de la parte norte para unificar el planeta y limpiarlo de las bestias.

En general K.O. Seiki Beast Sanjūshi es un juego de rol que se vuelve muy interesante para aquellos jugadores que conocen la historia de la serie. Como muchos de los juegos de rol en formato CD-ROM² para PC Engine, exhibe una actuación de voz durante escenas, es decir, los personajes del juego presentan bastante dialogo. Esto hace que se requiera un conocimiento adecuado del idioma japonés si se pretende seguir la historia y disfrutar plenamente del juego. Los gráficos son buenos, pero no de los mejores. La música también es buena. Recomendado para los fanáticos de la serie y para aquellos amantes de los RPG que manejan el idioma japonés.

6

Pasable

Lost Password