Jaseiken Necromancer Análisis y Review

Jaseiken Necromancer es un entretenido videojuego de acción y rol que salió al mercado japones el 22 de enero de 1988. Fue manufacturado por Hudson Soft Para PC Engine en formato Hucard.

Se trata de un juego de rol de fantasía para PC Engine. La trama radica en que: en un convenio entre dioses, demonios y humanos, los demonios fueron obligados a morar en el mundo inferior, aunque éstos no lo aceptaron. Han asesinado al rey del continente humano Ishumeria, y es hora de que el héroe sin nombre de esta historia busque la legendaria espada Nigromante y restaure el equilibrio en el mundo.

En definitiva, son diferentes batallas aleatorias las que tiene que librar el héroe sin nombre. También se conocen versiones para los sistemas: PlayStation Network y la consola virtual. La versión de PC Engine solo se lanzó en Japón. En febrero de 2011, el juego fue lanzado como “Nigromante” en la App Store de Apple.

En el juego el personaje se desplaza de arriba abajo y existe una progresión lineal de la historia. Se libran distintas batallas por turnos contra enemigos que aparecen al azar. Permite elegir dos compañeros entre seis posibles para acompañar al héroe. Estos guerreros son presentados al mismo después de que acepta su búsqueda, y el jugador puede formar un grupo de tres, tratando de equilibrar las habilidades físicas y mágicas que poseen.

Destaca el tema macabro u oscuro en el juego, poco común para los representantes de su género en ese momento. Los enemigos en su mayoría incluyen criaturas demoníacas. No es el mejor juego de rol del sistema, pero posee sus características atrayentes.

5

Normal

Lost Password