Jackie Chan Análisis Y Review

Jackie Chan es un atractivo videojuego de plataforma de acción (Kung Fu). Salió al mercado japones el 18 de enero de 1991. Fue publicado por Hudson Soft Para PC Engine en formato HuCard. Este afamado videojuego fue lanzado al mercado japones y americano, ambas versiones (nipón y TurboGrafx-16), salieron el mismo año bajo el mismo formato. Sin embargo, para el mercado americano el título del juego fue: Jackie Chan’s Action Kung Fu.

El jugador controla al afamado personaje Jackie Chan, conocido actor y maestro de artes marciales nacido en Hong Kong. El objetivo es buscar y salvar a su hermana. Para ello debe enfrentarse a muchos enemigos durante su búsqueda. El juego cuenta con cinco niveles (cada uno con un contrincante principal o “boss” al final. A lo largo del juego, se presentan ranas que llevan vida “power-ups”. Estas ranas llevan la vida en forma de cuencos de arroz y el jugador debe golpearlas para poderlas recibir. Además de dar vida, los power-ups permiten al jugador realizar un tipo especial de ataque en un número limitado de veces. Jackie también puede cargar un ataque especial similar a un rayo, aunque solo se puede usar hasta cinco veces.

El jugador solo tiene 1 vida en el juego, pero puede continuar o reiniciar hasta cinco veces. En la versión para el sistema PC Engine resaltan los gráficos y la caricaturización bastante parecida al personaje real (Jackie Chan). Los expertos comentan que se trata de uno de las mejores plataformas de acción de la videoconsola. Totalmente recomendado.

10

Perfecto

Lost Password