Jack Nicklaus’ World Golf Tour Análisis y Review

Jack Nicklaus’ World Golf Tour es la secuela de un atractivo juego de golf (Jack Nicklaus Championship Golf). Salió al mercado japonés el 14 de septiembre del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Victor Musical Industries en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine. También fue lanzado al mercado occidental, el mismo año, en formato HuCard para TurboGrafx-16, pero con el título de Jack Nicklaus: Turbo Golf.

Como su predecesor, el o los jugadores incursionan a treves de los 18 hoyos del campeonato de golf de Jack Nicklaus. En general, en las versiones anteriores y para otros sistemas, el juego exhibe los 18 hoyos de golf favoritos de Jack Nicklaus, todos juntos en un solo campo. En el cual, se incluyen hoyos del Augusta National Golf Club, Muirfield, Pebble Beach Golf Links, Royal Lytham y St Annes Golf Club y Old Course en St Andrews.

Este juego de golf posee dos modos: Stroke Play y Skins. Una opción multijugador permite un máximo de cuatro jugadores y el jugador en solitario puede competir contra ocho jugadores de CPU diferentes, que incluye a Jack Nicklaus. Esta versión difiere un poco de las otras; el juego tiene cinco cursos y permite que el jugador mire 360 ​​grados alrededor de cualquiera de los ellos. Adicionalmente, Jack N. aparece entre los cursos para dar consejos sobre cada hoyo.

En general, Jack Nicklaus’ World Golf Tour es un juego de golf aceptable que se encuentra disponible para el sistema. Los gráficos son buenos, pero las animaciones son lentas. Recomendado para los fanáticos de este deporte, aunque no se ofrecen mayores novedades comparado con otros juegos de golf.

5.5

Normal

Lost Password