J. League Tremendous Soccer ’94 Análisis y Review

J. League Tremendous Soccer ’94 es un videojuego de deportes (fútbol). Salió al mercado japonés el 23 de diciembre del año 1994. Fue desarrollado y publicado por NEC Home Electronics en formato Super CD-ROM² y Arcade Card CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de otro juego de fútbol, en este caso con licencia J-League. En otras palabras, Tremendous Soccer ’94 es un juego de deporte (fútbol) con jugadores y equipos con licencia de la liga de fútbol japonesa (J.League).

Hay cinco modos en el juego: pretemporada, en el cual se da un solo juego entre dos equipos de la liga. Campeonato, se desarrolla en una temporada completa. Copa, se trata de competir en la copa de fútbol japonesa con rondas de eliminación. All-Star, en el que se encuentran equipos del oeste y del este y compiten en un partido. Y, por último, PK Battle, en el cual se dan rondas de penaltis entre equipos.

El jugador puede regular el nivel o la fuerza de la IA de la computadora y la duración de los juegos. Así mismo, puede sustituir jugadores y cambiar formaciones tácticas. El modo de juego es similar a otros juegos de fútbol de la época; de arriba hacia abajo, con controles simples y movimientos automáticos realizados por los jugadores según la situación.

En general, J.League Tremendous Soccer ’94 es un juego de fútbol atractivo disponible para el sistema PC Engine. Es un videojuego que los fanáticos del deporte “rey” no pueden pasar por alto.

7.5

Bueno

Lost Password