J-League Greatest Eleven Análisis y Review

J-League Greatest Eleven es un videojuego de deporte (fútbol). Salió al mercado japonés el 14 de mayo del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Cream y publicado por Nichibutsu de Nihon Bussan en formato HuCard para la videoconsola PC Engine.

Es un atractivo juego de fútbol con vista lateral y equipos de la liga japonesa. A pesar de la similitud en el nombre, no tiene relación con la serie J-League Winning Eleven de Konami.

El juego presenta a los diez equipos de la liga de fútbol japonesa del año 1993. Que corresponde al año en el cual se inauguró dicha liga. Permite dos modalidades de juego principales: modo de exhibición, juego amistoso que se puede ejecutar hasta por cuatro jugadores de manera simultánea. Y, un modo de liga donde 1 o 2 jugadores pueden enfrentarse contra la computadora en el torneo local.

En general, J-League Greatest Eleven es un juego de fútbol atractivo disponible para el sistema PC Engine. Los gráficos, la música y el diseño son bastante buenos. El jugador escoge su equipo, la formación del mismo y la alineación con la que desea salir al campo de juego y comienza la acción. Representa una alternativa interesante para los fanáticos del deporte “rey”.

7.5

Bueno

Lost Password