J.B. Harold: Murder Club Análisis y Review

J.B. Harold: Murder Club es un videojuego de aventura que salió al mercado japonés el 23 de noviembre del año 1990. Fue desarrollado inicialmente por Riverhill Soft y publicado por Hudson Soft en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine. En el mercado americano fue publicado por NEC Home Electronics el mismo año, bajo el mismo formato y con el mismo título.

Se trata de un juego de aventura de misterio, con perspectiva en primera persona, donde el jugador hace de detective. En este sentido, este interesante juego de aventura posee elementos de simulación de investigación criminal.

El jugador asume el papel del detective privado J.B. Harold, quien debe resolver el misterioso caso de un asesinato. La víctima es un rico hombre de negocios llamado Bill Robbins. El jugador debe investigar el crimen: encontrar pistas, reunir pruebas, interrogar a los sospechosos y establecer el motivo del crimen. Cuando lo hace de manera correcta todo decantará en que el asesino sea expuesto ante la justicia.

En general, J.B. Harold: Murder Club es un buen juego de aventura y simulación de investigación. Recomendado para aquellos amantes del género que disfrutan resolver un caso haciendo las veces de detective.

7.5

Bueno

Lost Password