Inoue Mami: Kono Hoshi ni Tatta Hitori no Kimi Análisis y Review

Inoue Mami: Kono Hoshi ni Tatta Hitori no Kimi es un videojuego de aventura, cómic digital o “Digital Comic”. Salió al mercado japonés el 25 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato Super  CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Este cómic digital de aventuras con perspectiva de primera persona se basa en dibujos animados protagonizado por un ídolo japonés. Se trata de la actriz japonesa Mami Inoue en el papel principal femenino del mismo nombre. Por otra parte, la actriz comparte el protagonismo de la serie y del juego con un chico de secundaria. Quine ve a la chica en sus sueños, y luego se sorprende al descubrir que forma parte de los compañeros de su clase. Los personajes se cruzan,  se conocen y transitan por distintas aventuras. Estas aventuras tienen la particularidad de que se topan con una máquina del tiempo y un viaje al Japón feudal.

En el juego se pueden observar las fotos digitalizadas de Mami Inoue en todas partes. Los gráficos difieren un poco del anime, aunque se trata dibujos animados. En general, Inoue Mami: Kono Hoshi ni Tatta Hitori no Kimi es un juego de aventura simple de estilo japonés, con comandos verbales seleccionables de un menú simple en pantalla. Estos comandos, como ver, hablar, moverse y demás permiten el desarrollo de la historia y avanzar en el juego. Recomendado para los fanáticos de las aventuras y cómics digitales, además de los seguidores de la manga.

6.5

Pasable

Lost Password