Horror Story Análisis y Review

Horror Story es un videojuego de plataformas y acción que salió al mercado japonés el 26 de febrero del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Toaplan y publicado por NEC Avenue en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine. El videojuego también es conocido como Demon’s World.

Este videojuego de plataformas es la conversión del juego del sistema Arcade de Toaplan que salió en 1989. En el cual, el o los jugadores controlan una especie de gafas de sol con cazador de fantasmas. El arma principal de los personajes es una pistola que puede ser actualizada durante el juego, desde una pistola de 2 vías hasta láseres o cohetes. Adicionalmente, el personaje que controla el jugador puede saltar sobre las cabezas de sus enemigos para matarlos. Un doble salto le permitirá al personaje acceder a plataformas inalcanzables o conseguir llegar a los puntos débiles altos de los jefes.

En general, Horror Story es un aceptable juego de acción y plataforma disponible para el sistema. El desplazamiento de este juego es similar al de un tirador, es decir, es continuo y solo se detiene para los encuentros con jefes “bosses”. Los gráficos están bien dibujados en general, pero en ocasiones algo gruesos. Los niveles de dificultad son elevados, pero sigue siendo un juego entretenido. Una característica resaltante es modo de dos jugadores simultáneos. En sí se trata de un juego divertido, pero levemente por encima del promedio, tanto su versión Arcade como la versión para PC Engine.

6

Pasable

Lost Password