Honō no Dōkyūji: Dodge Danpei Análisis y Review

Honō no Dōkyūji: Dodge Danpei es un intenso juego de deportes (“dodgeball”), conocido en español bajo diferentes denominaciones: balón prisionero, cementerio, ​ quemado, campo quemado, entre otros. Salió al mercado japonés el 25 de septiembre del año 1992. Fue manufacturado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Este Juego de Dodgeball presenta una gran cantidad de secuencias de estilo anime e incluso un modo de historia de roles (Role Playing Game). En el cual, el personaje principal, Danpei Ichigeki, es un niño que ama este deporte y quiere seguir los pasos de su difunto padre, quien era un excelente jugador de dodgeball. En este sentido, Danpei se une al Dodgeball Club en su escuela. Sin embargo, los integrantes del equipo se toman muy en serio su función y no será fácil formar parte de ese equipo.

El juego ofrece distintas modalidades: historia principal, que sigue la historia del anime, así como partidos de exhibición de uno y dos jugadores. El modo liga, que pone al jugador en un torneo de hasta seis equipos. Y, por último, el modo entrenamiento donde se puede aprender los conceptos básicos del dodgeball.

En general, Honō no Dōkyūji: Dodge Danpei es un juego de equipo de dodgeball o quemado, uno de los varios disponibles para el sistema. Cada equipo se conforma por cuatro jugadores principales y tres de apoyo, e ir eliminado a sus contrarios golpeándolos con la pelota y que no puedan agarrarla.

6

Pasable

Lost Password