Hanii on the Road Análisis y Review

Hanii on the Road es un juego de acción que salió al mercado nipón el 14 de septiembre del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Face en formato HuCard para el sistema PC Engine. También es conocido en occidente como Hany on the Road o Honey on the Road.

Se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral. En el cual, luego de Hanii in the Sky, lanzado el año anterior, la muñeca vuelve en una misión diferente. Esta vez, debe liberar al mundo de los demonios y otras criaturas. Y, a diferencia de su misión anterior, esta vez no está volando ni disparando bolas de energía. Aquí Hanni debe correr por una carretera dividida en cuatro carriles, cada uno de ellos moviéndose a diferentes velocidades. Además tiene que saltar sobre varios enemigos y tratar de no caer en agujeros que se encuentran en la vía. Por otra parte, debe estar atento al cambio ocasional en la dirección de desplazamiento y el límite de tiempo para terminar el nivel.

Se pueden recolectar potenciadores a lo largo del camino, que otorgan vidas extra a Hanii, relojes, cohetes, trampolines y otros superpoderes únicos. El videojuego consta de muchos niveles y presenta una estructura no lineal con caminos interconectados. El juego también ofrece un modo de dos jugadores simultáneos, en el cual aparece una versión amarilla de Hanii denominada Lemon.

En general, Hany on the Road es una buena idea y uno de los pocos en su estilo para el sistema, sino el único. Los gráficos son buenos y la música pegajosa. Posee una jugabilidad buena aunque no es sencillo, el jugador debe concentrarse para esquivar y saltar cuando la acción se vuelve rápida e intensa.

6

Pasable

Lost Password