Go! Go! Birdie Chance Análisis y Review

Go! Go! Birdie Chance es un excelente juego de deportes (golf). Salió al mercado japonés el 28 de junio del año 1996. Fue desarrollado inicialmente por las compañías HuneX y Magical y publicado por NEC Home Electronics en formato Super CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Se trata de un juego de golf con perspectiva en tercera persona y un estilo anime. El jugador controla a las estudiantes de secundaria que forman un equipo de golf. El objetivo del jugador es cumplir el deseo del equipo de mantener el invicto.

El juego ofrece distintas modalidades. Por un lado, el modo historia contiene extensas escenas basadas en texto. Aquí la historia narra la pugna entre el equipo que controla el jugador y un arrogante golfista, con juegos de golf que se ejecutan según lo dicta la trama. Por otra parte, el modo libre permite que uno o dos jugadores seleccionen cualquiera de los tres personajes femeninos disponibles y compitan entre sí o contra la computadora.

En general, Go! Go! Birdie Chance es un buen juego de golf de estilo anime disponible para el sistema. Es uno de los últimos juegos lanzados por NEC para el sistema PC Engine. Éste ofrece la posibilidad de seleccionar los diferentes palos de golf, el campo de juego, los tipos de strike y la fuerza del jugador. La fuerza y ​​la dirección del disparo se determinan al detener una barra en movimiento en el momento correcto.

7.5

Bueno

Lost Password