Ginga Fukei Densetsu Sapphire Análisis y Review

Ginga Fukei Densetsu Sapphire es un videojuego del género tirador, matamarcianos o “shoot em up”. Salió al mercado japonés el 24 de noviembre del año 1995. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato Arcade CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

Este tirador de desplazamiento vertical es uno de los juegos más populares del género, en formato CD-ROM², para el sistema. El juego salió al mercado al final de la vida útil de la consola y ofrece una fiesta de efectos visuales inmersos en una acción increíble. Las protagonistas del juego son cuatro chicas pilotos que forman parte de una unidad policial futurista llamada Burning Rabbits.

Estas cuatro policías deben explorar los rincones más lejanos del universo para procesar a los peores delincuentes, incluso a los denominados “criminales del tiempo”. Ya que, para este momento, la humanidad puede viajar a través del tiempo. El jugador tiene cuatro chicas, y por lo tanto cuatro naves espaciales, para elegir. Las naves cuentan con tres tipos de armas: vulcan, multivias y laser, y cada una de ellas puede ser mejorada. Además, satélites especiales dispersos a lo largo del juego proporcionan potencia de fuego adicional.

En general, Ginga Fukei Densetsu Sapphire es un tirador increíble y de los mejores disponible para el sistema PC Engine. Desde el punto de vista visual, es un espectáculo, de lo mejor para esta consola doméstica y el juego es bastante sólido.  Sin embargo, es corto y se puede terminar rápidamente, sobre todo por aquellos jugadores experimentados. Por otra parte, es uno de los juegos más costosos para el sistema, realmente costoso. Aún así, es un hito y cualquier fanático desearía contar con él.

9.5

Increíble

Lost Password