Genji Tsūshin Amedama Análisis y Review

Genji Tsūshin Amedama es un juego de acción que salió al mercado nipón el 13 de diciembre del año 1991. Fue manufacturado por NEC Home Electronics en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral basado en una serie animada japonesa. El personaje principal es un niño llamado Genji capaz de transformarse en Agedaman: un súper héroe que luchar contra el mal. Además se encuentra acompañado de su robot volador tipo conejo Wapuro. El juego se ambienta en una combinación de disparos y plataformas. El personaje que controla el jugador posee un arsenal de técnicas de lucha, como un salto de altura o un salto acrobático, pero su mayor poder lo representan los ataques mágicos. Existen a lo largo del juego diferentes potenciadores que el héroe deberá recolectar para podr usarlos. Por otra parte, el acompañante, el robot-conejo Waparu puede ayudar al héroe en su peligroso viaje y aparece en la mayoría de los niveles, reponiendo la salud de Agedaman. El juego consta de seis niveles y es solo para un jugador.

En general, Genji Tsūshin Agedama es un atractivo juego de acción de desplazamiento lateral. Algunos lo comparan con el juego Takahashi Meijin no Bōken Jima. La jugabilidad es sorprendentemente buena con un nivel de dificultad progresivo y justo, incluso al final si posees todos los potenciadores se vuelve fácil. Los gráficos y la música son atractivos y el juego en definitiva es uno de los buenos de este género para el sistema, totalmente recomendado.

8.5

Genial

Lost Password