Garō Densetsu Special Análisis y Review

Garō Densetsu Special  es un videojuego de acción y lucha o “beat em up” que salió al mercado nipón el 2 de diciembre del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por SNK y publicado por Hudson Soft en formato Arcade CD-ROM² para el sistema PC Engine. Este juego también es conocido como Fatal Fury Special.

Se trata de una versión actualizada del título anterior (Garō Densetsu 2) con más personajes jugables. El juego ofrece algunas de las mismas características que su hermano mayor, incluidos los dos niveles de lucha donde el jugador puede combatir libremente en el primer plano o en el fondo de la escena. Esto hace que se agregue un aire de estrategia al juego. La lista de jugadores elegibles aquí es mucho mayor: Terry Bogard, Andy Bogard, Joe Higashi, Jubei Yamada, Big Bear, Cheng Sinzan, Axel Hawk, Billy Kane, Laurence Blood, Tung Fu Rue, Duck King, Geese Howard, Wolfgang Krause, Ryo Sakazaki (de Art Of Fighting) Mai Shiranui y Kim Kap Hwan.

En general, Fatal Fury Special es un muy buen juego de lucha disponible para el sistema. Para muchos jugadores este juego no solo fue mejor que la versión anterior, sino que realmente la superó con creces. Los gráficos y la jugabilidad se ven y se siente muy. A pesar de que muchos jugadores sugieren hacerse de este juego antes que su predecesor, por su calidad, tener los dos no estaría mal considerando que Garō Densetsu 2 puede conseguirse a muy buen precio.

8.5

Genial

Lost Password