Garō Densetsu 2 Análisis y Review

Garō Densetsu 2 es un videojuego de acción y lucha o “beat em up” que salió al mercado nipón el 12 de marzo del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por SNK y publicado por Hudson Soft en formato Arcade CD-ROM² para el sistema PC Engine. Este juego también es conocido como Fatal Fury 2.

Conversión del popular juego de lucha de SNK lanzado originalmente para el sistema Neo Geo en 1992. Este título fue el primero de la gloriosa serie de conversiones de SNK en usar la Arcade Card y, la secuela de Fatal Fury.

Esta versión ofrece cinco nuevos luchadores jugables para elegir: Kim Kap Hwan, Big Bear, Jubei Yamada, Cheng Sinzan y mai Shiranui. La primera obra solo contó con tres personajes jugables: Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi. Por otra parte, el juego usa cuatro botones de ataque (golpe y patada) y se necesita el control de 6 botones para apreciar el juego en todo su esplendor. Aunque, los controladores estándar de PC-Engine funcionan bien, pero Select y Run terminan siendo utilizados en lugar de los dos botones de acción.El juego no incluye ningún modo de historia, pero las etapas de bonificación se encuentran dispersas alrededor del modo de un solo jugador.

En general, Fatal Fury 2 es un juego promedio de lucha disponible para el sistema y uno de los más comunes en formato Arcade. Esto hace que se consiga por un módico costo. Los gráficos y las músicas son adecuados, pero la jugabilidad deja mucho que desear. Por lo tanto, muchos jugadores sugieren ir directamente a la secuela para el sistema: Fatal Fury Special. Ya que se considera técnicamente y visualmente mucho mejor.

6

Pasable

Lost Password