Ganbare! Golf Boys Análisis y Review

Ganbare! Golf Boys es un juego de deporte (golf) que salió al mercado japonés el 28 de marzo del año 1989. Fue desarrollado y publicado por NCS de Masaya en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un interesante juego de golf en 2D con vista de arriba hacia abajo. La jugabilidad es muy parecida a otros juegos de este tipo, tales como: Jack Nicklaus Championship Golf o Power Golf 2: Golfer. Pero, a diferencia de éstos o como Naxat Open, no existe tee-off en 3D. El jugador debe preparar su tiro y el trayecto se ve desde arriba en todo momento. Sin embargo, existe una vista ampliada cuando el jugador llega al green. El swing y el palo que se desea emplear se determinan usando el método de calibre circular que aparece en una ventana particular, junto al golfista que controla el jugador, cuando se va a golpear la bola. Al momento de hacer el swing reaparece la vista desde arriba de todo el campo correspondiente al hoyo que se está jugando.

En general, Ganbare! Golf Boys es una alternativa para los fanáticos del golf. El juego tiene poca acción y es más de táctica y estrategia, como es característico de este deporte. Los gráficos, la música y las animaciones son promedios. Todos los menús iniciales se encuentran en japones, por lo tanto, un conocimiento adecuado del idioma facilita y mejora la experiencia. Aunque, durante el juego los comandos en pantalla que indican las acciones que se pueden ejecutar, están en inglés.

5

Normal

Lost Password