Galaxy Fräulein Yuna Análisis y Review

Galaxy Fräulein Yuna es un videojuego perteneciente al género de cómic digital o “Digital Comic”. Salió al mercado japonés el 23 de octubre del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por RED y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de un simpático cómic digital donde el personaje principal es un héroe anime transformada en un ídolo. El jugador controla a Yuna y se aventura por la galaxia. Debe recoger a sus compañeros mientras avanza por su viaje y a su vez derrotar a diferentes adversarias. El juego mantiene el sistema estándar empleado en este tipo de juego de cómic digital, con un abanico de opciones que puede seleccionar el jugador y una secuencia de batalla frecuentes basadas en turnos.

En general, Galaxy Fräulein Yuna es un cómic digital bastante bueno disponible para el sistema PC Engine. La mecánica del juego es bastante simple haciendo que la progresión en el mismo sea fácil. Los gráficos son excelente y la música hace su trabajo, realmente estos dos elementos son puntos altos en el juego. Sin embargo, se necesita un manejo adecuado del idioma japonés si se quiere entender la trama del juego y disfrutarlo plenamente, aunque no limita su ejecución.

8

Genial

Lost Password