Galaxy Fräulein Yuna 2 Análisis y Review

Galaxy Fräulein Yuna 2 es un videojuego perteneciente al género de cómic digital o “Digital Comic” que salió tres años después de su predecesor Galaxy Fräulein Yuna. Se lanzó al mercado japonés el 30 de junio del año 1995. Fue desarrollado inicialmente por RED y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

En este juego continúan las aventuras de Yuna. Igualmente, el personaje principal y heroína de la serie desarrolla sus aventuras en formato de cómic digital. Tal como en la precuela, el jugador controla a Yuna y viaja a través de galaxia, coincidiendo con algunos compañeros y librando batallas contra una serie de contrincantes en cada parada. La jugabilidad mantiene los fundamentos estándares que caracterizan a los juegos de este género. En el cual se le brindan al jugador una serie de opciones seleccionables en la pantalla y partir de su elección se desarrolla la historia y se desatan momentáneamente batallas basadas en turnos.

En general, Galaxy Fräulein Yuna 2 alarga las aventuras de esta increíble heroína en formato de cómic digital. Los gráficos son buenos y el diseño mantiene los estándares de su predecesor. Asimismo, se mantiene la mecánica del juego. La música también es buena y se adapta muy bien al ambiente del juego. Para disfrutar y comprender la historia que se desarrolla en Galaxy Fräulein Yuna 2 es necesario un manejo adecuado del idioma japonés. De lo contrario, el jugador podrá avanzar en el juego circunstancialmente, pero sin entender mucho.

8

Genial

Lost Password