Fushigi no Yume no Alice Análisis y Review

VER PRECIOS DE ALICE

Fushigi no Yume no Alice es un videojuego del género de plataforma. Salió al mercado japonés el  7 de diciembre del año 1990. Fue desarrollado por Face en formato HuCard para el sistema PC Engine. También conocido en occidente como Alice en Wonderdream, Alice en Wonderland.

Se trata de un juego de plataformas basado en la novela Alice’s Adventures in Wonderland. O como se conoce en español Alicia en el País de las Maravillas. El personaje principal es Alicia que cuenta su increíble historia. Desafía continuamente extrañas criaturas y personajes del otro lado del espejo, desde flores hostiles hasta los guardias personales de la popular Reina de Corazones.

Alicia no está equipada con armas para defenderse. Por el contrario, puede saltar sobre las cabezas de sus oponentes o cargar un ataque de grito bastante inusual. Igualmente, puede lanzar hechizos de un libro mágico que lleva consigo (éste no se pueden usar durante las batallas de jefes “bosses”). El juego consta de cuatro grandes áreas compuestas por varias sub-etapas, todas con sus respectivos jefes.

Fushigi no Yume no Alice  es un juego bastante agradable. Los gráficos y el sonido son buenos. Los fondos brillantes y sprites se adaptan al tema y las melodías alegres también se acoplan perfectamente. Sin embargo, al principio el juego es dificilísimo: se cuenta con solo 3 puntos de vida y es muy fácil perderlos. Sin embargo, se mejora con la práctica. En definitiva, es recomendado para aquellos que disfrutan los juegos de plataformas agradables, pero desafiantes.

7

Bueno

Lost Password