Fushigi no Umi no Nadia Análisis y Review

VER PRECIO DE NADIA

Fushigi no Umi no Nadia un videojuego perteneciente al género de “Cómic Digital” que salió al mercado nipón el 29 de enero del año 1993. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Este cómic digital presenta a los personajes Nadia y Jean, dos niños de una famosa serie de animación japonesa. La historia del juego sigue la serie del anime, incluso, parece estar envuelto en ella. La mayor parte del juego ocurre en la isla de Lincoln después de que el Nautilus, un poderoso submarino, sea destruido por Argon, el villano de la historia. Como la mayoría de cómics digitales, el jugador debe eligir entre las opciones que le ofrece el juego. Estas opciones se presentan en forma de menú y la historia se desarrolla dependiendo de la opción seleccionada. Por otra parte, el juego ofrece un modo corto de preguntas en el que se puede jugar con los buenos o malos de la historia.

En general, Fushigi no Umi no Nadia es un juego promedio del género para el sistema. Como es de esperarse en este tipo de juegos, donde todos los menús y la historia se desarrollan en japonés, se hace necesario un conocimiento adecuado del mismo para entender, disfrutar y avanzar en el juego. Sin embargo, si el jugador conoce la serie animada, podría ayudarlo con el mismo. Los gráficos son adecuados, nada del otro mundo. Para los fanáticos de la serie animada que tenga conocimiento del idioma japonés, es un juego recomendado.

5

Normal

Lost Password