Formation Soccer ’95 della Seria A Análisis y Review

Formation Soccer ’95 della Seria A es un juego de deporte (fútbol), perteneciente a la serie Formation Soccer de Human. Salió al mercado japonés el 7 de abril del año 1995. Fue desarrollado inicialmente por HuneX Co., Ltd. y publicado por Human Entertainment en formato Super CD-ROM² y Arcade CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Es la tercera y última entrega de la serie de juegos de fútbol, esta vez con licencia de la liga italiana. En este sentido, Formation Soccer 95 della Serie A, recrea una temporada de la mejor liga de fútbol de Italia, incluidos los jugadores y equipos con licencia. Anteriormente habrían salido al mercado: Formation Soccer: Human cup ’90 (1990) y Formation Soccer on J-League (1994). Además de Formation Soccer: Human cup ’92 (1992), que se incluye en la compilación de Human Sports Festival.

En este caso el jugador elige su equipo y se enfrenta a sus oponentes en juegos de exhibición o de la liga italiana (Serie A). Los equipos pueden ser controlados por jugadores o por la computadora. Además, ofrece la posibilidad de observar un juego entre dos equipos controlados por la computadora. Por otra parte, para practicar tiros de esquina, tiros libres y penaltis, se ofrece el modo práctica.

En definitiva, Formation Soccer ’95 della Seria A es un divertido y emocionante juego de futbol con una velocidad mayor a la de sus predecesores. Recomendado para los fanáticos del deporte rey y para aquellos seguidores de la Seria A.

9

Increíble

Lost Password