Forgotten Worlds Análisis y Review

VER PRECIO DE FORGOTTEN WORLDS

Forgotten Worlds es un videojuego que salió al mercado el 27 de marzo del año 1992 en formato Super CD-ROM2 para PC Engine, manufacturado por NEC Avenue y se llamó de la misma manera para occidente, es decir para TurboGraf-16. Simultáneamente, NEC saco un controlador especializado de 3 botones para este juego. Que permite controlar el personaje como en la versión Mega Drive; dos botones para rotar y uno para disparar. Aunque se puede jugar con el control de mando estándar.

Como muchos de estos juegos originalmente fue lanzado para el sistema Arcade. En este caso en el año 1988 por Capcom.

Se trata de un emperador maligno conocido como Bios, que ha destruido parte de la Tierra, convirtiéndola en un desierto. Por ende, ahora a la Tierra se le conoce como el mundo de polvo. Se crean dos supersoldados sin nombre para derrotar a Bios y sus servidores.

Este juego puede ejecutarse, originalmente, por hasta dos jugadores simultáneamente. Aunque la versión para PC Engine es solo para un jugador, pero permite seleccionar entre cualquiera de los dos soldados al comienzo del juego con sus respectivas habilidades.

Se controla a un soldado, suspendido en el aire, armado con un rifle y munición ilimitada. El jugador puede obtener monedas conocidas como Zenny, empleadas para adquirir nuevos artículos en ciertos puntos en cada etapa. Estos artículos consisten principalmente en nuevas armas, pero también incluyen un kit de salud, una armadura e incluso consejos sobre cómo derrotar al oponente principal que espera al final de cada etapa.

Forgotten Worlds consta de nueve etapas, cada una con su propio contrincante principal (Boss). El jugador perderá si su indicador de vitalidad se agota, pero existe la oportunidad de continuar. Los gráficos y la jugabilidad fueron siempre criticados de manera positiva.

9.5

Increíble

Lost Password