Final Soldier Análisis y Review

Final Soldier es un videojuego del género Shoot em up”, tirador o matamarcianos. Salió al mercado japonés el 5 de julio del año 1991. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.  

En tirador con perspectiva de arriba abajo y desplazamiento vertical perteneciente a la serie Soldier de Hudson. Sigue siendo un Shoot em up de ciencia ficción, secuela de Super Star Soldier. Por lo tanto, el objetivo aquí sigue siendo proteger al Imperio Galáctico de una invasión alienígena usando una excelente nave espacial estelar.

Este episodio le permite al jugador configurar diferentes tipos de armas al inicio, es decir, puede seleccionar misiles dirigidos en lugar de los disparos estándares hacia adelante. Y, además las armas cambian a lo largo del juego como es habitual en esta serie.

El jugador debe enfrentar a los enemigos a través de varias etapas. Cada una de ellas culmina en el punto que se alcanza el jefe de la etapa y al vencerlo se pasa a la siguiente. La nave cuenta con cuatro unidades de armas diferentes asignadas a cada botón, que se pueden disparar de forma independiente o en conjunto.

En general Final Soldier es uno buen tirador disponible para el sistema. Los gráficos, animaciones y jugabilidad están por encima del promedio. Recomendado totalmente para los fanáticos del género, que no deberían pasarlo por alto.

8

Genial

Lost Password