F1 Circus Análisis y Review

F1 Circus es un videojuego de simulación de conducción, carreras o “Racing”. Salió al mercado japonés el 14 de septiembre del año 1990. Fue desarrollado inicialmente por Nichibutsu y publicado por Nihon Bussan en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Este es el primer episodio de la serie F1 Circus para el sistema PC Engine. Los cuatro juegos de la serie para este sistema poseen una jugabilidad similar, aunque con variaciones de acuerdo al episodio. En general, simulan carreras de Fórmula Uno a muy altas velocidades. El jugador debe elegir su equipo y competir en distintas pistas alrededor del mundo. La carrera se muestra con una perspectiva descendente rápida y suave.

Además de este primer episodio, saldrían más adelante varias secuelas, todas publicadas por Nihon Bussan: el 12 de julio de 1991, F1 Circus ’91; el 26 de julio de 1992, F1 Circus Special – Pole to Win; y el 18 de diciembre de 1992, F1 Circus ’92.

En general, F1 Circus es un divertido juego de simulación de conducción basado en la Fórmula Uno disponible para el sistema. La vista superior es una característica que lo distingue y le da un aspecto positivo. Los gráficos son buenos, aunque la versión en Super CD-ROM² posee mejores gráficos y sonido. La música en esta primera versión también es buena. Recomendado para los fanáticos del género y de la Fórmula Uno.

7.5

Bueno

Lost Password