F1 Circus Special Análisis y Review

VER PRECIOS DE CIRCUS SPECIAL

F1 Circus Special es un videojuego de carrera o “Racing”. Salió al mercado japonés el 26 de junio del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Nichibutsu de Nihon Bussan en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine. El juego también es conocido como Pole to win.

Se trata del tercer episodio de esta serie y la primera versión en Super CD-ROM². Asi como sus predecesores, F1 Circus Special contiene casi el mismo estilo visual y de juego que todos los demás, pero agrega una sección de diccionario y algunas imágenes digitalizadas. La carrera se muestra con una perspectiva descendente rápida y suave. Esta versión también viene con muchas opciones, pistas y autos personalizables.

En general, F1 Circus Special es un divertido juego de carreras para el sistema. Se caracteriza por su vista superior que antes de ser un fiasco, realmente le da un toque diferente y positivo. Los gráficos son realmente buenos y superan a las ediciones anteriores, como era de esperarse, al utilizar el formato Super CD-ROM². Asimismo, los efectos de sonido y las pistas de música también suenan mucho mejor. Todo lo anterior hace de F1 Circus Special el mejor de los tres juegos de la serie, por lo que, si no se cuenta con ninguno de los dos primeros juegos en formato HuCard, tal vez esta edición sea la mejor opción.

8

Genial

Lost Password