F1 Circus ’92 Análisis y Review

F1 Circus ’92 es un videojuego de simulación de conducción, carreras o “Racing Game”. Salió al mercado japonés el 18 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Nichibutsu (Nihon Bussan) en formato HuCard para el sistema doméstico PC Engine. Se trata del último episodio de la serie, anteriormente habrían salido tres capítulos. Éstos fueron: F1 Circus, F1 Circus ’91 y F1 Circus Special – Pole to Win (esta última lanzada en un formato distinto a HuCard: Super CD-ROM²).

La simulación de las carreras de Forumla 1 a alta velocidad continua con este episodio, y conserva los elementos de juego del original. El jugador debe elegir el piloto que desea controlar y a la escudería a la que quiere pertenecer. Ofrece las diferentes modalidades del juego original: Campeonato Mundial, Gerencial, Carrera Libre, Entrenamiento y Ver. Igualmente, se trata de simular lo asociado a las carreras de la Fórmula Uno.

En general, F1 Circus ’92 pertenece a una buena serie de juegos de simulación de conducción basado en la Fórmula Uno. Este episodio mantiene la esencia de sus predecesores y lo convierte en otro juego del catálogo de PC Engine que te obliga a volver, realmente puede ser adictivo. La vista superior es una característica que lo distingue y le da un aspecto positivo. Los gráficos son aceptables al igual que el sonido. Probablemente el aspecto más resaltante sea el desafío que puede representar para el jugador.

8

Genial

Lost Password