Exile II Janen No Jishō Análisis y Review

VER PRECIOS DE EXILE II

Exile II Janen No Jishō es un videojuego de acción y roles o “role playing game” (RPG). Salió al mercado japonés el 22 de septiembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Riot de Telenet Japan en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16. También salió en el mercado occidental el siguiente año, bajo el mismo formato, pero con el nombre de Exile: Wicked Phenomenon.

Este juego es la secuela de Toki No Hazama He lanzada en 1991. El mundo de Chaltar está en juego y Sadorā (también conocido como Sadler) regresa como protagonista principal. Igualmente, su objetivo principal es buscar a sus amigos en las ciudades cercanas. A diferencia de los episodios anteriores de la serie, aquí Sadler es uno de varios posibles personajes jugables. También están disponibles para ser controlados por el jugador Rūmī (Rumi), Kindi y Fakīru (Fakhyle), los cuales siguen al personaje principal.

De la misma manera que los anteriores, esta secuela alterna entre roles y plataformas. La primera parte hace que Sadorā camine por las ciudades, hable con los aldeanos o compre nuevos equipos. Las fases de lucha son escenas clásicas de acción en ubicaciones hostiles: allí el jugador lucha contra enemigos, jefes y gana preciosos puntos de experiencia y monedas de oro.

En general, Exile II Janen No Jishō es un muy buen juego de roles con un toque de acción de plataformas que supera a su predecesor. Los gráficos son mejores y más nítidos, la acción es mucho más interesante y los cuatro personajes jugables le dan un agregado interesante al juego. Sin embargo, la dificultad no es equilibrada; partes fáciles y otras extremadamente difíciles. La versión americana suele ser bastante costosa.

8

Genial

Lost Password