Drop Rock Hora Hora Análisis y Review

VER PRECIOS DE DROP ROCK

Drop Rock Hora Hora es un videojuego que salió al mercado nipón el 30 de marzo del año 1990. Simultáneamente, el mimo año se lanzó para TurboGrafx-16 bajo el mismo formato, pero con el título de Drop Off. Fue manufacturado en ambos casos por DECO (Data East) en formato HuCard para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16.

Se trata de un juego de rompecabezas y acción “puzzle”. Donde un espíritu maligno ha poseído a la linda Izumi sumergiéndola en un profundo sueño. Su novio Takashi quiere ayudarla, pero sin mucho éxito.

Sin embargo, una musa aparece en el sueño de Takashi y le dice cómo infiltrarse en las pesadillas de Izumi. Pero, para viajar por este mundo de sueños existe una condición: hacerlo en forma de un orbe mágico. El orbe puede moverse libremente por la pantalla, sin embargo, tocar un bloque es letal. Los bloques obedecen las leyes de la gravedad y se desploman cuando no están en contacto con los bloques circundantes.

Drop Rock es en esencia un juego tradicional que incluye una paleta, una bola y un muro de varios elementos que se deben destruir (frutas y otros objetos como gemas o calaveras). Al presionar el botón, se alterna entre “abierto” y “cerrado”, lo que
afecta si la pelota rebotará en un ángulo poco profundo o pronunciado cuando golpea.

Drop Rock presenta todo tipo de bloques especiales que liberan todo tipo de potenciadores, como la flecha inversa, la barrera sólida, la invulnerabilidad, la vida útil adicional o la práctica bola penetrante. El videojuego tiene algunas ideas originales, pero no es de los mejores. Este tipo de juego requiere de una gran banda sonora y una dinámica atrayente, y no logra ninguna de ellas.

3

Malo

Lost Password