Dragon Spirit Análisis y Review

VER PRECIOS DE DRAGON SPIRIT

Dragon Spirit es un videojuego manufacturado por Namco. Se trata de un clásico juego de matamarcianos, tirador o Shoot em up, como se conoce mayormente. Sale al mercado japonés el 16 de diciembre del año 1988. Para el mercado norteamericano sale con el mismo nombre, bajo el mismo formato un año después, en 1989. En ambos casos el formato del juego fue HuCard para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16.

El juego se desarrolla cuando Alicia, la princesa del reino de Mitgult, ha sido secuestrada por el rey de la serpiente demoníaca Zawel. Al enterarse de su secuestro, un valiente caballero llamado Amul viene a rescatarla. El guerrero solicita ayuda a los cielos para que lo guíe en su búsqueda y, cuando está a punto de comenzar su viaje, un rayo lo convierte en un dragón.

El jugador controla al guerrero convertido en un dragón que vuela sobre paisajes prehistóricos. Puede disparar hacia delante para combatir a los enemigos en el aire y lanzar bombas para destruir enemigos terrestres. Es decir, emplea la fórmula de juego establecida por otros clásicos de Namco, como Xevious. Además, puede recolectar poderes que aumentan la potencia de fuego y el número de cabezas que tiene el personaje.

Por otra parte, los enemigos liberan todo tipo de elementos especiales cuando se matan, desde formas alternativas de dragón, Speed ​​Ups (S), disparos de tres vías (W), disparos de múltiples vías (X), entre otras. Dragon Spirit consta de ocho niveles y es solo para un jugador. Representa un excelente videojuego de su género, desarrollado por una gran compañía.

9

Increíble

Lost Password