Dragon Slayer: The Legend of Heroes II Análisis y Review

Dragon Slayer: The Legend of Heroes II es un videojuego de roles o “Role Playing Game” (RPG). Salió al mercado japonés el 23 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por Falcaom y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine. Secuela del popular Dragon Slayer: Eiyū Densetsu lanzado al mercado el año anterior a este episodio.

Mantiene en esencia la trama, jugabilidad, escenarios y mecanismos de su secuela y del juego original, pero con nuevos personajes. El juego se desarrolla posterior a la derrota del dios demonio Agunija por parte del Príncipe Selios (héroe del juego original). Iseruhasa está en paz y Selios se casó con Dina y ella dio a luz a Atlas. Cuando Atlas crece observa individuos en trajes espaciales fuera de la ciudad capital, al no reconocer los trajes piensa que son monstruos. El jugador controla al pequeño príncipe escapando de su guardián para aventurarse en el peligroso mundo exterior.

En general, Dragon Slayer: The Legend of Heroes II mantiene las características básicas de los juegos de roles de fantasía. Al menos cuatro personajes, tiendas de armas y artículos y demás se pueden encontrar en este juego, aunado a una excelente música y buenos gráficos. Una característica para muchos positiva es la posibilidad que tiene el jugador de ver a sus enemigos a medida que avanza y poder evitarlos para pasar de un punto a otro más fácilmente. Por otra parte, las batallas son aleatorias y basadas en turnos. Para los fanáticos del género y de la serie es un juego de referencia obligada que no puede faltar en su colección.

8.5

Genial

Lost Password