Dragon Slayer: Eiyū Densetsu Análisis y Review

VER PRECIOS DE DRAGON SLAYER

Dragon Slayer: Eiyū Densetsu es un videojuego de plataformas/acción o Rol Playing Game (RPG) que salió al mercado japonés el 25 de octubre del año 1991. En el mercado norteamericano se lanzó el mismo año, bajo el mismo formato, pero con el título de Dragon Slayer: The Legend of Heroes. En ambos mercados fue manufacturado por Hudson Soft de la mano con Falcom, para el sistema PC Engine en formato Super CD-ROM².

Se trata de un juego de fantasía de la serie Ys. Este videojuego incluye: hasta cuatro personajes que pueden ser controlados por el jugador, tiendas de armas, entre otros aspectos. Las batallas son aleatorias y basadas en turnos. Posee una historia interesante que forma parte del atractivo del juego, en la cual el jugador controla al joven príncipe que ha escapado de su malvado guardián.

En resumen, este videojuego es parte de una excelente serie de juegos de rol de Hudson Soft/Falcom. La velocidad de las batallas y la buena música que las acompañan hace de éste un divertido y atractivo videojuego. Además de poder observar el progreso del jugador, como algo bastante positivo. La trama es simple, pero lo suficientemente decisiva para mantener al jugador interesado y con ganas de seguir jugando.

Gráficamente no es tan bueno, pero la música y la historia lo compensan. Por otra parte, sigue siendo superado por Ys.

En general, Dragon Slayer es un respetable RPG del catálogo de PC Engine basado en turnos. Si te llaman la atención los juegos de rol, éste es totalmente recomendado. Asi como su secuela Dragon Slayer: The Legend of Heroes II.

6

Pasable

Lost Password