Dragon Saber Análisis y review

VER PRECIOS DE DRAGON SABER

Dragon Saber es un videojuego manufacturado por Namco. Se trata de un juego perteneciente al género matamarcianos, tirador o Shoot em up. Salió al mercado japonés el 27 de diciembre del año 1991. En el mercado norteamericano se conoció con el mismo nombre y el mismo formato. Namco desarrolló el videojuego para el sistema PC Engine en formato HuCard.

En esencia es un tirador o Shoot em up vertical producto de la conversión del juego de Arcade del mismo nombre originalmente lanzado en 1990. También es secuela de Dragon Spirit. Es un juego futurista, en un momento en que el egoísmo de la humanidad y la falta de respeto por la vida y la naturaleza causan el caos en la Tierra, lo que lleva lentamente a su inevitable destrucción.

Esto ha causado que monstruos deambulen por el planeta y en un desesperado pedido de ayuda, la diosa del Sol Aria les pide a Huey y Siria, que rescaten a la Humanidad. Armados con un sable mágico y el poder de transformarse en dragones, los guerreros intentan alcanzar dicho objetivo. Dragon Saber mantiene lo establecido en Dragon Spirit. Los huevos de colores esparcidos en cada nivel les dan la oportunidad de potenciar su dragón. Este videojuego consta de ocho niveles y presenta una opción simultánea para dos jugadores que no contaba su precuela.

Por otra parte, es importante acotar que Dragon Saber mejora en todo al título anterior, es decir, si te gusta Dragon Spirit, entonces te encantará Dragon Saber. Es un excelente tirador del sistema, la música es de gran calidad y los jefes “bosses” finales son más espectaculares.

9

Increíble

Lost Password