Dragon Knight & Graffiti Análisis y Review

VER PRECIOS DE DRAGON KNIGHT

Dragon Knight & Graffiti es un videojuego de roles o “rol playing game” (RPG). Salió al mercado japonés el 31 de marzo del año 1995. Fue desarrollado y publicado por NEC Avenue en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de roles con un aire semi-erótico o hentai y es una remasterización del primer Dragon Knight lanzado en 1989. El juego cuenta la historia del caballero Yamato Takeru, cuyas aventuras llevan a la tierra de Strawberry (un lugar dirigido solo por mujeres). Este lugar está siendo amenazado por un ejército de Caballeros Dragón. La reina Luna le pide a Takeru que investigue la situación y que descienda a la torre condenada para recuperar las seis gemas robadas de Adriana.

Este juego se ejecuta en una perspectiva de primera persona y las peleas se basan en turnos y ocurren de manera aleatoria. Sin embargo, el jugador puede salir de la torre en cualquier momento para visitar la tienda local y comprar nuevas armas. Además, puede acudir a la reina en el palacio para hablar con ella, excepto cuando el juego está en progreso. De la misma manera, puede visitar la iglesia para recargar su vitalidad. La principal arma del personaje es su espada. Sin embargo, puede usar hechizos para restaurar su salud o dañar a los enemigos. Después de cada batalla, se obtienen puntos y oro para evolucionar a Takeru al siguiente nivel.

En General, Dragon Knight & Graffiti es un juego simpático. Los gráficos son excelentes y realmente es un juego muy divertido a pesar del fondo de las damiselas sin mucha ropa. Es un juego muy sólido con un alto nivel de dificultad. Es necesario manejar el idioma japonés para disfrutar y avanzar en el juego.

8

Genial

Lost Password