Dragon Knight II Análisis y Review

Dragon Knight II es un videojuego de roles o “role playing game” (RPG) con elementos de cómic digital o “Digital Comic”. Salió al mercado japonés el 7 de agosto del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por Elf y publicado por NEC Avenue en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Este juego de roles de fantasía es bien conocido por presentar una gran cantidad de chicas semidesnudas. Se muestra en perspectiva de primera persona, con batallas basadas en turnos y una narrativa dirigida al público adulto. El juego se ambienta en Strawberry Fields, un país mágico poblado casi exclusivamente por chicas hermosas. Todo se encuentra en orden hasta que Mesaana, una bruja malvada, secuestra, embruja y convierte en monstruos horribles a algunas chicas.

El jugador controla a Takeru Yamato, un joven que se encuentra en Strawberry Fields en ese momento. Quien debe encontrar tres escritos sagrados para revertir la maldición. Éstos se encuentran enterrados en lo profundo de tres intrincados calabozos.

Dragon Knight II es un explorador de laberintos y calabozos, con un contenido para adultos, disponible para el sistema. El personaje que controla el jugador debe explorar calabozos y enfrentarse a los enemigos (chicas que Mesaana), para obtener los escritos sagrados que traigan a las chicas embrujabas a la normalidad. El personaje puede comprar armas, armaduras y otros artículos en las ciudades, así como comunicarse con algunas personas. Es necesario manejar el idioma japonés para disfrutar y avanzar en el juego. Posteriormente saldrían dos nuevas entregas de la serie para el sistema: Dragon Knight III y Dragon Knight & Graffiti.

7.5

Bueno

Lost Password