Dragon EGG! Análisis y Review

Dragon EGG! es un videojuego de plataformas y acción que salió al mercado japonés el 27 de septiembre del año 1991. Fue desarrollado y publicado por NCS de Masaya en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Este juego de acción involucra a una niña y su huevo, enfrentándose solos contra un mundo lleno de peligros. Sin embrago, no se trata de un huevo ordinario, específicamente es un huevo de dragón que le dio el abuelo para que pudiese combatir a los enemigos. El personaje que controla el jugador puede recolectar o comprar potenciadores que permiten el desarrollo del dragón. Cierta cantidad de potenciadores hacen evolucionar al dragón en varias formas: Huevo, Incubado (todavía en el huevo, pero puede usar fuego), Dragón (el personaje monta al dragón y escupe fuego), y Flying Dragon (puede volar).

El juego consta seis niveles; cada nivel termina con una pelea de jefe (boss) y algunos jefes representan las partes más desafiantes del juego

En general, Dragon EGG! es un juego de plataformas y acción promedio, pero bastante divertido. El personaje que controla el jugador tiene la capacidad de salta y atacar. Los ataques se hacen a través del dragón, pero el dragón comienza como un huevo, hasta convertirse en un dragón volador mediante la recolección de orbes.

6.5

Pasable

Lost Password