Downtown Nekketsu Monogatari Análisis y Review

Downtown Nekketsu Monogatari es un videojuego de acción con elementos roles y lucha o “beat em up”. Salió al mercado japonés el 24 de diciembre del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Technos Japan y publicado por Naxat Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Es un simpático juego de acción de desplazamiento lateral. Donde Slick secuestró a la novia de Ryan y parece estar controlando la escuela secundaria. El jugador controla a Ryan o Alex (segundo jugador) y debe enfrentar a las temidas pandillas de River City hasta lograr acceder a Slick, enfrentarlo y recuperar a su novia.

En este sentido, el jugador se desplaza por River City, enfrentando los miembros de diferentes pandillas. Quienes pueden ser derrotados con golpes y patadas, o golpeados con diversos objetos. Cuando el jugador derrota a los pandilleros, éstos sueltan dinero que los personajes pueden usar para comprar potenciadores y recargar su vitalidad. Por otra parte, los personajes pueden mejorar sus estadísticas a lo largo del juego al estilo de juego de roles. Para terminar el juego, los jugadores deben encontrar y derrotar a todos los jefes de la pandillas.

En general, Downtown Nekketsu Monogatari es un juego de acción y lucha entretenido disponible para el sistema PC Engine. Que además posee algunos elementos de juegos de roles. El jugador puede guardar su progreso en el juego en cualquier momento. Los gráficos el diseño y la música son buenos. Recomendado. De esta serie, también se encuentra disponible para el sistema Downtown Nekketsu Kōshinkyoku.

8

Genial

Lost Password