Download 2 Análisis y Review

VER PRECIOS DE DOWNLOAD 2

Download 2 es la secuela de un juego perteneciente al género “shoot em upo tirador. También se conocen estos videojuegos como matamarcianos, disparos o shmups. Fue desarrollado por NEC Avenue. Salió al mercado nipón el 29 de marzo del año 1991. Fue conocido el mismo año en occidente bajo el mismo formato y con el mismo título (Download 2). NEC desarrolló el videojuego en formato CD-ROM² para PC Engine.

Se trata de un juego rápido de disparos de desplazamiento horizontal ambientado en el 2099 en una serie de escenarios diferentes y, a veces, surrealistas. Esta secuela sigue la fórmula de sumergirse en mundos ciberespaciales computarizados, pero también presenta una de las historias más electrizantes escritas para un videojuego.

El cerebro de Adolf Hitler ha sido digitalizado en una computadora por terroristas
y Syd, un buceador cibernético de élite y protagonista del juego, se embarca en el peligroso objetivo de detener la amenaza. A bordo de su nave y ayudado por la linda Deva, Syd vuela a través de nueve áreas infestadas de enemigos y se sumerge en mundos cibernéticos abstractos y desafiantes.

El personaje que controla el jugador cuenta con cuatro armas diferentes: pistola vulcano de múltiples vías, rayos láser anchos, láser de difusión y una pistola de rayos de corto alcance. Las armas se potencian un total de tres veces mediante la recopilación de las vainas “P” que aparecen en la pantalla, mientras que las vainas “S” aumentan la velocidad general de la nave. Para los amantes de los shoot em up, este videojuego representa una gran opción. Así como su precuela Download.

7.5

Bueno

Lost Password