Double Dungeons Análisis y Review

VER PRECIOS DE DOUBLE DUNGEONS

Double Dungeons es un videojuego de roles o “Rol Playing Game” que salió al mercado japonés el 29 de septiembre del año 1989. Fue manufacturado por NCS/Masaya en formato HuCard para el sistema PC Engine. Y, el siguiente año fue lanzado en el mercado occidental, versión TurboGrafx-16, bajo el mismo formato y el mismo nombre.

En este juego es un rey ha enviado a sus mejores guerreros para encontrar los tesoros perdidos del reino. El personaje principal entra en laberintos espeluznantes y se prepara para luchar contra ejércitos de monstruos y otros demonios.

Double Dungeons ofrece veintiún laberintos, con un nivel adicional de veinte segundos que puede desbloquearse más tarde. El juego presenta una vista en perspectiva en primera persona y el jugador camina por los corredores del laberinto. El personaje debe sorprender a los monstruos mientras explora su guarida. Además, recoge oro y puntos de experiencia con la ayuda de una brújula.

Existen tiendas a lo largo de cada nivel que permiten al jugador recargar su vitalidad o comprar artículos como armas más poderosas, armaduras o pociones de vida. El objetivo final del juego es encontrar la clave oculta en cada calabozo y derrota al jefe “boss” final.  El juego ofrece un sistema de contraseña para guardar el progreso del jugador en cualquier momento durante el juego presionando “Ejecutar”. También permite a dos jugadores explorar simultáneamente los niveles.

En general, el modo de dos jugadores simultáneos es una característica de Double Dungeons bien interesante. Sin embargo, el juego es en muy básico y repetitivo.

5

Normal

Lost Password